viernes, 27 de junio de 2008

Llegada del primer pedido online

Bueno, pues ya me llego hoy el paquete, pero llegó un poco mal, el bote de cera-betún venía abierto y derramado algo por la caja, uno de los botes de pintura acrílica (el rojo) venía también un poco abierto por lo que el resto de las pinturas estaban todas llenas de pintura roja y aparte de esto me faltaba una servilleta me he llevado un poco de decepción, y cabreo.

Nada más que saqué todo de la caja llame a la tienda y me dijeron que era culpa del transporte que le abrían dado un golpe y que les mandara un email porque tenían un seguro y que la servilleta pensaron que no la habían facturado, ya que no les quedaba ese modelo.
Me pidieron que les mandara un email y así lo hice haber si me contestan.

Fotos del paquete:
Papeles


Botes de pintura llenos de pintura roja, no se ve muy bien pero el fondo de la bolsita de burbujas estaba completamente lleno de pintura roja.


Cera-Betún (así venia dentro del paquete)

Bueno, primera experiencia un poco mala, si me mandan como dijeron las cosas otra vez volveré a comprar sino pues ellos se lo pierden.

1 comentario:

  1. correos a veces hacen sus cosas amiga, yo todabia estoy esperando un paquete de hace un mes que me lo enviaron, no te desanimes y que bueno que recibiste tu pedido
    :D

    ResponderEliminar

Visitas