miércoles, 15 de octubre de 2008

Jabones corazón

Hice estos jaboncillos con un jabón de yves rocher, lo derretí al baño maria, luego lo eche en una bandeja de cubitos de hielo con forma de corazón de IKEA.
Una vez que se volvieron a endurecer, los saqué y les puse papel film.

8 comentarios:

  1. YO tengo muxas ganas de hacer jaboncitos tb. Mi mario tb xo el kiere hacerlos a la antigua usanza con aceite usao jajaja y eso a mi ya me gusta menos. Entonces cualkier jabon de glicerina vale xa hacerlo???. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, yo creo que si que cualquier jabón de glicerina vale porque yo probe con estos y ya ves que bien salieron jejeje (yo misma me tiro las flores jejeje).

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo aki unos cuantos cd tenga un ratito lo intento. La verdad es q estan muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. !!!!ohhhhh que buena idea!!!! Nunca se me hubiera ocurrido derretir el jabón para hacerlo con otra forma. !!!Menuda imaginación tienes!! Fantásticos....

    Muak

    ResponderEliminar
  5. hola buenas tardes, somos Rosi y Jordi del directorio http://aquinosevota.blogspot.com y quisieramos invitarle a participar en el dado la calidad de su blog. No hace falta ningún requisito especial tan solo debe enviar un mensaje con la dirección de su blog y la categoria a la siguiente direccion de correo:

    aquinosevota@gmail.com

    Un saludo y esperamos no haberle molestado

    ResponderEliminar
  6. Esos jabones se ven tan monos. Gracias por la idea ... ni se me habria ocurrido, ya ves cuanto se aprende paseandose por los blogs de las amigas !!!

    Besitos.

    Y a colgar tus LOs de Scrap.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que chulos te han quedado! habrá que porbar jaja,b esitos.

    ResponderEliminar
  8. me parece una idea estupenda. la proxima vez que haga jabón casero lo haré con estos moldes.
    felicidades!!!

    ResponderEliminar

Visitas