domingo, 19 de abril de 2009

Mis vacaciones

Ya volví de mis mini vacaciones en la casa del pueblo y voy a enseñaros algo a ver si os gusta. Aunque de 9 días que estuvimos allí solo pudimos salir de casa los dos primeros y otro que nos fuimos a León a dar una vuelta, porque el resto de los días nevó, granizó..., pues os quiero enseñar algunas fotitos de las que saqué.

Esta es la iglesia de mi pueblo Piedrafita la Mediana (León) 100_6552

Aquí podéis ver le Poza, la foto está hecha desde la carretera, es una cascada de una antigua presa que había para alimentar un molino que daba luz al pueblo años atrás, de pequeños nos bañábamos ahí por el verano, el agua está friiiiisima 100_6555

Esta es otra Poza, está más arriba que la anterior y la cascada es natural y preciosa la pena es que estas fotos están sacadas también desde la carretera y no se puede apreciar bien lo precioso que es el lugar, en esta se bañaban los mayores porque cubre bastante más.100_6556 100_6557

Aquí os enseño las vistas desde la escalera de mi casa el Lunes de Pascua 100_6560 y mi gatín Simba tomando el sol en el descanso de la escalera100_6561 estas son también las vistas desde la escalera o desde las ventanas de atrás100_6562 100_6563

El miércoles, amanecimos con este precioso día aunque luego se torció 100_6574 100_6585 a Simba ya se le quitó el miedo a la nieve después de estas vacaciones.

¡Qué chulo! estaba posando jeje 100_6692 100_6694

Ayer sábado empezó a granizar y el coche a las 19:46 estaba así 100_6711 pero luego se puso a nevar y a las 20:36 ya estaba así 100_6717y luego siguió nevando más y más, pero como se puso muy oscuro las fotos salian muy mal, esta es la parte de atrás de mi casa100_6719,menos mal que de noche paró y se fue quitando la nieve a las 9 cuando me levante así estaba todo, estas fotos las saqué desde la cocina de arriba 100_6726 100_6727

¡Qué pena me dio marcharme! encima hoy que hacía hasta calor, 100_6729 100_6730 100_6731 así quedó el pueblo cuando nos fuimos 100_6742 100_6743 100_6746

Bueno espero que os hayan gustado mis fotos, mi pueblo y mi gatín, si os animais a ir alli os esperamos.

Por último gracias a las que me felicitasteis el día de mi cumpleaños. Un beso para todas

1. ¡Que fotos más preciosas Cris! me encantan los paisajes son una pasada y tu gatín ni te cuento el tío, es todo un modelo posando con su lado bueno, jaja.

Me alegro que al menos descansaseis, la nieve es preciosa pero es cierto que con tanto frío no puedes salir much,o pero bueno para eso está el verano que luego nos quejamos del calor que hace, la verdad es que como yo dig,o podía estar un poco más repartido, que lloviese y nevase por la noche y por el día luciese un sol esplendido jaja.

¡¡Feliz regreso y feliz semana!!, besitos.

2. Que lindas fotos! Seguro que pasaste unas ricas vacaciones.

3. hola Kris, que vacaciones he!!!..bellisimo el lugar y se ve que muy tranqui..En donde yo vivo no hay nieve debo viajar unos cuantos kilometros para verla .. por aqui estamos en otoño, de a poco se va poniendo frio, pero igual el clima esta tan cambiante que tenemos temperaturas de 29º jejeje...

un beso y vienvenida...
    Daniela
    Argentina
    Entre Rios- C.del uruguay

4. Muy chula las fotitos, cuanta nieve.
    Pásate por mi blog hay un mimo para ti.

5. preciosas fotos, los pueblos son todos una pasada, por lo menos para mi que me gusta la tranquilidad, pasate por mi blog que hay un mimo para ti, un besazooooooo

6. HOla, me uno atus seguidores desde mundorecetas. Haces cosas realmente bonitas