lunes, 1 de septiembre de 2008

Nueva bandeja y pintado de cajita

Esta es la nueva bandejita que hice para el baño de Piedrafita se la regale a mi Mama. ¡Todo regalos para ella!


Por otra parte antes fui a la parte de abajo de mi casa donde están las máquinas de coser, mi abuela y mi madre antes eran modistas así que me fui a recopilar puntillas, botones y cintas para cuando me llegue el pedido que hice de scrapbooking. Y a lo que iba que encontré esta caja que era mía y no me gustaba así que la subí y la he empezado a pintar.
Así era antes


Así esta quedando

1 comentario:

  1. que belleza!!!!!!!!!!!!!!! que bueno amiga hacer trabajos y darselos a la madre, que linda eres :)
    dale besos a ella de parte mia
    la caja esta muy linda, me ha gustado :)
    besos

    ResponderEliminar

Visitas