lunes, 22 de septiembre de 2008

Premio Arte Ponto Vida

Este premio me lo ha concedido Cristina-Laucris
Lo primero muchas gracias por acordarte de mi para este premeio.
Este premio se creó para reconocer la labor de los bloguers y que motiven la terapia del arte.
Tiene sus reglas:
Indicar quien te la ha concedido. Me lo concedió como he dicho Cristina-Laucris su blog es http://mi-rincon-scrap.blogspot.com/
Decir por qué se creó el blog. Pues mi blog lo he creado para que todo el mundo pueda ver lo hago, tener recopiladas todas las fotos de "mis creaciones" y conocer gente con los mismos hobbys que yo.
Cual es el arte preferido. Pues depende de cuando me lo pregunten jeje, cuando estoy haciendo abalorios ese es mi arte preferido, cuando estoy haciendo decoupage en ese momento ese es mi arte preferido, jeje asi que depende del momento.
Honrrar a bloguers amigos: Martiola, Rosa y Marener

3 comentarios:

  1. Gracias Kriss por acordarte de mí, siempre es muy agradable que te tengan en mente. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, otra vez.
    Pasate por mi blog tiene otros regalitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Kriss, muchísimas gracias por acordarte y honrarme como bloguera amiga. Además, he de decirte que es un honor compartirlo con Martiola a la cual visité hace mucho tiempo y Marener que hace también, cosas preciosas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Visitas