martes, 30 de septiembre de 2008

Repujado

Bueno estas son las cosas de repujado que he estado haciendo, si alguien sabe hacerlo y me puede decir si estan bien o no o algunos truquitos pues se lo agradeceria mucho.



6 comentarios:

  1. Que es eso de repujar???
    Me has dejado super mosca jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola dadiyana, el repujado es una tecnica para trabajar metales, en mi caso es estaño, usando unos buriles vas dando forma y volumen al estaño. Estas cosas que he hecho luego serán adornos para cajas, libretas, etc.
    Mira en esta dirección http://www.aulafacil.com/repujado/curso/Lecc-1.htm puedes ver un paso a paso de como se hace.

    ResponderEliminar
  3. joe que guay es eso del repujado, no???
    Es que no sabia ni que existia jajaja..Ademas hace unos dias me mandaron un catalogo de cosas y habia unas para el repujado y dije yo..Que sera eso???ainss nunca te iras a la cama sin saber una cosa mas..

    ResponderEliminar
  4. Precioso,todo lo que haces me ha gustado mucho, te he incluido en mi lista de blogs de amigas de facilisimo espero que no te moleste,no quiero perderme nada de lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hooola Acabo de conocerte gracias a Conchi, te he visto por ahí jijiji
    Soy una viciosilla del scrap y me gusta hacer un poco de todo....

    PUes el repujado acabo de empezar a tocarlo ahora. La verdad que es suuper agradecido pero depende de qué (si es muy finito) me es complicado.
    Pero te han quedado espectaculares toooodas, pero la que mas me gusta es la mariquita jajaja
    Tengo una amiga, que es la que me ha iniciado que sabe un montón y creo que después de ver lo que haces, lo que hace falta es muuucha práctia y ya está, no creo que necesties ninguna técnica, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  6. kris me encanto el repujado, yo acabo de comprar una lamina ya que quiero probar hacerlo, estube bajando revistas del picasa album y pronto me pondre en ello...me encanta las cosas que haces yo soy igual hago un poco de todo, me encantan las texturas y combinar los materiales... saludos. http://miscreacionestrabajosartesanales.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Visitas